Términos y condiciones BCurvy.co

  • Los precios detallados en cada uno de los productos no incluyen los gastos de envío hasta el domicilio asignado por el comprador.

Estas tarifas varían de acuerdo con la ubicación y ciudad donde deban ser entregados los productos y deberán ser aprobadas por el comprador.

Si el comprador desea recoger el producto, se le informará en donde lo puede hacer y se ahorrará el valor de gasto de envío de la compra. Esto lo debe informar antes de realizar el pago, a través del correo clientes@bcurvy.co o vía telefónica al número 300 5536839.

  • La disponibilidad y cantidad de los productos se actualiza automáticamente cuando se realiza una venta. En ningún caso se pondrán a la venta más unidades de las que se disponga. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado para la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

  • El comprador se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, al precio inicial que figure en el sitio Web. Para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

  • El comprobante de la compra que corresponde al pedido, estará disponible y se podrá visualizar en www.bcurvy.co, en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

  • El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante los canales de pago .presentados en la página.

  • El Cliente deberá notificar a BCurvy cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para poder  realizar las gestiones oportunas.

  • Una vez formalizado el pedido, con la aceptación de los términos y condiciones y la confirmación del proceso de compra, se enviará siempre un email al comprador,  confirmando los detalles de la compra realizada.

  • Se aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo al correo clientes@bcurvy.co, exponiendo las razones por las cuales se debe anular la compra.  

  • BCurvy se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el comprador señala en el formulario de pedido.

  • Los despachos y entregas se realizarán de lunes a viernes, de 8 am - 5 pm.

  • No se realizarán despachos de mercancía los fines de semana ni días festivos.

  • BCurvy no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el comprador, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

  • Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado será enviado máximo 2 días hábiles después de confirmar que el pago haya sido efectuado.

  • Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, BCurvy informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente, o la persona que este designe para la recepción de los productos.

  • En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a BCurvy, el comprador podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

  • Una vez que el pedido salga de nuestra bodega, se le enviará un e-mail notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

  • El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el personal de entrega que, por cuenta de BCurvy, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el formato de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el empaque. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a BCurvy vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

BCurvy sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Debido a la naturaleza del producto (ropa interior), sólo se aceptará la devolución de brassieres, tops y bralettes.

  2. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  3. El envío debe hacerse usando la misma caja o empaque en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja o empaque con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a la bodega de BCurvy con las máximas garantías posibles.

  4. Debe incluirse una copia del formato de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a BCurvy (el producto es defectuoso, no coincide con el pedido realizado, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar máximo 2 días hábiles desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a clientes@bcurvy.co  o vía telefónica al número 300 5536839.

  2. BCurvy informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, BCurvy reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Sólo habrá lugar a devolución de dinero en caso de anulaciones de pedidos, en otras circunstancias se hará cambio del producto.

BCurvy se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, BCurvy recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.